Watson homenajeó a Evita rodeado de candidatos

Mientras el peronismo varelense espera confirmar si finalmente habrá o no internas, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson eligió el acto por el 69 aniversario del fallecimiento de Eva Perón para mostrarse por primera vez junto a los precandidatos a concejales Beatriz Domingorena, actual secretaria de Ambiente del Municipio; Gustavo Rearte, ex secretario del HCD y actual subsecretario del gabinete municipal y Vicenta Magallan, integrante del Sindicato de Empleados Municipales.

Además de los nombres que acompañaron a Watson en el acto, la lista oficialista incluye al edil Guillermo Poletti, que va por la renovación de su banca; a Veronica Sandoval, miembro de la agrupación La Mugica y a Marcelo “Pitu” Basualdo, del Movimiento Evita.

Por su parte, quienes también realizaron su propio homenaje a Eva Perón fueron los integrantes del Frente Peronismo Para Todos que el sábado- si bien aún esperan saber qué pasa con su lista y si habrá interna dentro del peronismo-  presentaron a Nicolás Villarreal, hombre de la otra fracción del Movimiento Evita varelense, Mariana Chapay y el ex concejal Juan Cruz Daffunchio como candidatos para las PASO.

El resto de las listas

Dentro de Juntos, sin dudas uno de los datos llamativos fue la baja de la candidatura del concejal Pablo Alaniz, quien se esperaba apuntara a renovar su banca pero que finalmente quedó afuera de la nómina de candidatos.

Es que dentro de la alianza quien se quedó con el primer puesto fue el hombre de Hacemos, Marío Kanashiro que, de la mano de Diego Santilli buscará un lugar dentro del HCD.

En tanto, la UCR hará lo propio, bajo el ala de Facundo Manes, con Ramiro Albornoz como primer candidato.

Por otro lado, la lista que encabezan los ediles y representantes de Emilio Monzó en Varela, Gabriela Mancuello y Maximiliano Bondarenko, que irían por la renovación de sus bancas, están a la espera de saber si continúan en carrera.

Además el Frente de Izquierda irá con una lista encabezada por Norberto Pazos, dirigente del Partido Obrero y Polo Obrero y el randazzismo presentará tres listas: una con Gabriella Padin a la cabeza, otra que lidera la mujer de Libres del Sur, Mirtha Rojas y una tercera que tendrá como candidato a primer concejal al histórico Dardo Ottonello.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*