Tragedia en Lomas: dos mujeres murieron por el derrumbe de una casa en Villa Centenario

Dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron esta madrugada y al menos otras cuatro personas resultaron heridas tras el derrumbe de una vivienda en Villa Centenario.

Siete dotaciones de Bomberos trabajaban en la calle París 1131 donde ocurrió el desmoronamiento, en un operativo en el que participaron también perros entrenados en la búsqueda de personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27, mientras al menos cuatro personas fueron retiradas del lugar con heridas y trasladadas a centros de salud, indicaron las fuentes policiales.

En el lugar, el Jefe de  los Bomberos voluntarios de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, señaló esta mañana que: “La primera hipótesis es que el derrumbe se produjo por un colapso de la construcción. Entre ambas viviendas habían seis personas de las cuales dos fallecieron y 4 resultaron heridas, entre ellas un menor de 12 años, si había alguna otra persona que se fue al momento del hecho, lo desconocemos”. Creen que pudo falla un punto de apoyo entre ambas viviendas, mientras dormían.

“Ya apuntalamos el lugar y no hay peligro de derrumbe de otras viviendas”, agregó el Jefe de los bomberos y explicó que la tarea que restaba era liberar los cuerpos delos escombros, junto al personal de Defensa Civil.

Trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*