Junto a Tolosa Paz, Insaurralde presentó a los candidatos de la lista local del Frente de Todos

Junto a la primera candidata a diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde encabezó la presentación de lista de precandidatos y precandidatas para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar por el Frente de Todos en el distrito. Además, destacó la precandidatura del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín para reelegir como legislador bonaerense.

“La vida que queremos es el Lomas que queremos, porque éste es nuestro lugar en el mundo, el lugar que amamos y donde construimos con esperanza el futuro que soñamos”, destacó Insaurralde, haciendo alusión al lema de campaña que tendrá el oficialismo nacional. Asimismo añadió: “Nuestra historia nos pertenece. El futuro también. Tenemos que hacernos cargo de nuestro destino. El desafío que tenemos por delante ahora es organizar la unidad y dotarla de sentido y de esperanza para caminar hacia el futuro ayudando a quienes más lo necesitan y conquistando nuevos derechos con Alberto, con Cristina, con Axel, con Victoria y todos los precandidatos y precandidatas”.

En el parque de Lomas, Insaurralde agradeció a Mariano Ortega Soler, el secretario de Salud del municipio, por ser el primer precandidato en la lista a concejales: “Ejemplo de vocación de servicio y dedicación a los vecinos y las vecinas”.

La lista de precandidatos a concejales y concejalas por el Frente de Todos de Lomas está integrada, además de Ortega Soler, por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Ruben Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frángela. Los precandidatos suplentes son: Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi y Analía Ríos

Para consejeros y consejeras escolares los precandidatos son, como titulares, Graciela Chávez, Amado Salinas, Tania Osorio, Adrián Carzino y Margarita Ramírez.

Del lanzamiento participaron la diputada nacional lomense Daniela Vilar y el senador provincial Adrián Santarelli.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*