Quienes son los precandidatos a diputados de la región

Las listas nacionales y provinciales se poblaron de precandidatos de la región, algunos con ingreso asegurado, otros en una zona gris y otro puñado con chances prácticamente nulas.

Diputados nacionales

La lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos tiene cuatro precandidatos de la región. En el décimo lugar figura el actual diputado provincial y ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; le sigue en el once la ex diputada Mónica Litza, oriunda de Avellaneda y referente del Frente Renovador de Sergio Massa. Ya lejos en la nómina y sin chances de ingresar están en el lugar veinticinco Fabiana Bertino, actual diputada provincial de Esteban Echeverría, alejada del intendente local, Fernando Gray, luego de su pelea con Máximo Kirchner por el PJ bonaerense; por último, en el lugar veintiséis firmó el actual secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Ángel García.

En la lista de Juntos, que encabeza Diego Santilli, en el sexto lugar está la actual concejal y ex funcionaria de Martiniano Molina en Quilmes, María de los Ángeles Sotolano; en el octavo figura la diputada provincial de Lanús, referenciada en la ex gobernadora María Eugenia Vidal, Gabriela Bessana. En lugares sin posibilidades de ingresar a la Cámara Baja están, en el puesto quince, el ex funcionario de Francisco “Barba” Gutiérrez en Quilmes, o referenciado en Hacemos, Walter Di Giussepe; el diecisiete es para el concejal de Avellaneda, Lucas Yacob; en el diecinueve aparece otro quilmeño, el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli; y el veintinueve Adrián Orsetti, también de Quilmes, ex funcionario de Molina.

Diputados provinciales

Los precandidatos por la Tercera sección electoral del Frente de Todos de la región son; en primer lugar el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; en el quinto Federico Otermin (Lomas de Zamora); sexta Berenice Latorre (Quilmes); séptimo Nicolás Russo (Lanús); onceavo Pablo Vera (Avellaneda) y en el décimo quinto Mariano Serrano (Almirante Brown).

En la lista de Juntos, encabezada por Diego Santilli el primer lugar es para el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el tercero para Adrián Urreli (Lanús); el cuarto para Florencia Retamoso (Almirante Brown) y el quinto para Marcelo Villar (Lanús).

La lista de Facundo Manes lleva como primer candidato a diputado provincial al actual rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown, Pablo Domenechini; el segundo lugar es para Natalia Meias (Lanús); el tercero para Walter Queijeiro (Quilmes); el cuarto para Miriam Nyveiro (Almirante Brown); el quinto para Carlos Bobino (Esteban Echeverría), el séptimo, Facundo Maisu (Quilmes)  y el octavo para Graciela Andrada (Lomas de Zamora).

Finalmente, por el espacio que encabeza Florencio Randazzo, Vamos Con Vos, el primer lugar es para el dirigente Nicolás Terrera (Berazategui); y el segundo lugar para Florencia Casamiquela (Florencio Varela).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*