Sorpresa en Echeverría: Silvia Casas encabeza la lista oficialista

Luego de mucho hermetismo, el oficialismo de Esteban Echeverría anunció la lista de precandidatos de cara a las PASO. La elegida para encabezar es Silvia Casas, fundadora de Casa M.A.N.U, lugar que se encarga de ayudar a niños y niñas con VIH.

Sin nombres fuertes por distintos motivos, el intendente apostó por una cara conocida y reconocida tanto dentro como fuera del distrito por su trabajo social para ser la cara de la campaña. El segundo en la lista es el concejal Franco Covella, quien buscará renovar su banca.

El tercer lugar es para Adriana Marangiello, consejera escolar, el cuarto para Omar Daniel Armella, también integrante del Cuerpo que buscará su segundo mandato y el quinto para Nancy Rivas, dirigente del Frente Renovador.

Además, también se dio a conocer a los cuatro precandidatos a consejeros escolares: David De Lio, Yésica Elizabeth Lucero, Alejandro Mariano Barrios y Sandra Emma Zlabinger.

De esta manera, Gray se prepara para una nueva elección sin el problema que hubiera sido una lista de La Cámpora con empuje nacional y provincial como competencia y con una oposición más que fragmentada en varias listas.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*