Mayra armó la lista que se esperaba

Como anticipamos en este medio, la Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza armó una lista sin sorpresas. Representantes de la gestión, la renovación de las autoridades del Concejo Deliberante, la inclusión de los sectores de Aníbal Fernández y Sergio Massa, representantes de La Cámpora y el pago a algunos aliados se amalgamaron en una lista heterodoxa.

El primer lugar es para Cecilia Soler, actual secretaria de Obras Públicas y soldado de la Intendenta. El segundo es para el actual presidente del Concejo Deliberante, Fabio Báez. El tercero es para Evelyn Giancristóforo de la agrupación de Aníbal Fernández. El cuarto para el Frente Renovador, que decidió darle la renovación a Federico D´angelo. El quinto para la actual presidenta de bloque del Frente de Todos, Eva Stoltzing. El sexto, Sebastián Majo, militante del Frente Social y Productivo vinculado al programa Potenciar Trabajo e hijo del ex concejal Omar “El Nene” Majo.

Hasta allí los nombres con posibilidades de entrar en forma directa, aunque es probable que la lista se estire por los nombres que pueden seguir o sumarse en el Ejecutivo municipal.

La lista se completa con Florencia Esteche, José Luis Contreras, Bárbara Cocimano, Rubén Elías, Belén Marón y Mariano Casado.

La lista de Consejeros Escolares la componen: Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Rubén Luque y Nancy Britez.

Notas relacionadas:

Mayra arma una lista sin sorpresas – El Termometro (eltermometroweb.com)

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*