Juntos: Los candidatos de Santilli en Brown

A horas del límite para la presentación de las listas, el PRO definió a sus candidatos en Almirante Brown no sin antes pasar por varias semanas de negociación. Pese a haber logrado una unidad, no todos quedaron contentos con la conformación de la lista.

El encargado de encabezar será el ex diputado Mariano San Pedro en representación de Hacemos, el espacio de dirigentes peronistas alejados del gobierno y que comandado por Diego Kravetz, buscó ponerse a la cabeza en varios distritos.

El segundo lugar es para Patricia Bontempo, quien ya tuvo un paso por el Concejo Deliberante y es impulsada por el PRO local comandado por la diputada Camila Cresimbeni. Desde este sector buscaban ser la cara en Brown pero no pudieron torcer el brazo de los armadores de la Tercera.

Los que siguen en la lista son Rodrigo de Abajo, dirigente de la Coalición Cívica que buscará renovar su banca y Agustina Serrano Gómez, integrante del PRO.

Más allá de ser parte del mismo armado, desde el PRO no están conformes con la imposición de San Pedro como cabeza de lista ya que, como en varios otros distritos, no ven con buenos ojos que alguien que hasta hace un par de años era parte de la estructura del peronismo / kirchnerismo se cuele en la oposición.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*