José Lepere encabeza la lista de concejales del Frente de Todos

Con la confirmación que el intendente Mariano Cascallares encabezará la lista de la Tercera Sección por el Frente de Todos, el peronismo llevará a la cabeza de concejales en Almirante Brown al ex edil y actual secretario del Interior de la Nación, José Lepere.

Con la salida del Mandatario, el actual secretario de Gobierno del Municipio de Almirante Brown, Juan Fabiani, quedaría a cargo de la intendencia.

Si bien la lista local la encabezará un hombre de La Cámpora, el resto de la nómina muestra a varios de los funcionarios cercanos al intendente Cascallares. Así segunda irá la secretaria de Seguridad del Municipio browniano, Pauls Eichel; y tercero el jefe de Gabinete de municipal, Leandro Battafarano, en los primeros tres lugares.

El resto de la lista tiene a la actual titular del bloque del FdT y referenta de SUTEBA, Cecilia Cecchini, quien renovaría su bancada; el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; Antonela Napoli; el subsecretario de Seguridad Martín Borsetti; Sandra Corvalán, Gabriela Aguirre, Micaela Ortíz, Leonardo Herrera y Natalia Charles Mangeon.

En tanto, al Consejo Escolar, el Frente de Todos de Almirante Brown presenta como candidato al actual secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; junto a María Marta Silva y Sergio Pianciola (secretario de Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio de Almirante Brown). Les siguen Sandra García, Juan Cruppi, Y como primeros suplentes Vanesa Machuca, Germán Salto, Sonia Macia, Rodrigo Barandarán, Susana Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*