Posse se bajó y ya negocia lugares con Manes

A través de una carta pública, el intendente de San Isido, Gustavo Posse, depuso sus intenciones de participar de la interna de la alianza Juntos con una lista propia. La decisión fue un respiro para la conducción radical, que empuja la candidatura de Facundo Manes en la Provincia, con quienes ya está en conversaciones para sumar lugares. Una lista que todavía no se termina de conformar con una enorme cantidad de aliados.

“Tempranamente planteamos que el Radicalismo debía ser protagonista a la par de sus aliados antes que meramente espectador y ese objetivo fue cumplido luego de la masiva concurrencia a la elección interna”, exclamó Posse en el texto que difundió y agregó: “también planteamos que no se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos de sus sueños y aspiraciones. Tal objetivo también se cumplió, ya que se han formalizado dos listas con dirigentes que seguramente encarnarán la voluntad de buena parte de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires”.

Y definió su posición: “En pos de la necesaria unidad de Juntos realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones Primarias tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos al día siguiente con mayor fortaleza y decisión para luchar por mejorar la vida de los bonaerenses”.

Consultados por El Termómetro, referentes de ambas listas que disputarán la interna de Juntos confirmaron que el Intendente de San Isidro, y ex candidato a presidente del comité radical bonaerense, ya está en conversaciones con Facundo Manes para sumarse a ese espacio tanto a nivel nacional como seccional.

Si bien la lista de diputados nacionales parece colmada de dirigentes, ante la multitud de agrupaciones que sumaron su apoyo en el espacio, el objetivo de Posse es discutir y referenciar la lista a senador por la primera sección electoral Ahí encontrará el escollo de Joaquín de la Torre, el ex intendente de San Miguel y ministro de Vidal, que aspira a quedarse con el primer lugar.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*