Operativo integral de Desarrollo Social en Monte Chingolo

El Municipio de Lanús, a través de su secretaría de Desarrollo Social, llevará adelante un nuevo operativo integral de asistencia, información y prevención, para atender las necesidades de las vecinas y vecinos en Monte Chingolo. La jornada de atención intensiva se desarrollará el viernes 23 de julio de 10 a 14 en el Parque Belgrano, ubicado en Dr. Álvarez y Rondeau.

Allí, a disposición de los ciudadanos que se acerquen y lo requieran, personal de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Noelia Quindimil, darán respuesta sobre temáticas como Adultos Mayores, Niñez y Discapacidad y Violencia Familiar.

También se asesorará sobre Género y Diversidad Sexual y se orientará en temáticas vinculadas a la Asistencia Crítica, el Plan Más Vida y Abordaje Territorial.

El de mañana, será un nuevo operativo barrial que sucederá al realizado recientemente en el polideportivo El Ciclón, siempre con el objetivo impulsado por el intendente Néstor Grindetti de acercar las áreas de asistencia social a la ciudadanía, en todas las zonas del distrito.

A partir de las 10, y en un amplio espacio del Parque Belgrano de Monte Chingolo se ubicaran los agentes de las distintas áreas que darán una respuesta integral a las inquietudes, difundirán información mediante folletería y orientarán según las necesidades planteadas.

La iniciativa de asistencia del Municipio de Lanús se realiza con la permanente finalidad de mejorar la calidad de vida de toda la población lanusense y en un espacio abierto, en atención al cuidado de las normas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*