Los primeros de Santilli y Martiniano

Finalmente se confirmó que los actuales concejales José Ignacio Chiodo y Maru Sotolano compondrán el uno-dos de la lista PRO en Quilmes. Chiodo fue funcionario de la administración Molina y durante el desempeño de su actual concejalía se convirtió en uno de los laderos del ex intendente. Sotolano, también ex funcionaria, representa al sector de Jorge Macri en el distrito.

A ellos se suma en el tercer lugar Walter “Coco” Fernández, que fue el  hombre de la Coalición Cívica propuesto por la diputada nacional Mónica Frade,  conocido militante de Solano que pasó por varios espacios políticos tanto del peronismo como del radicalismo.

El cuarto lugar quedó en manos de la representante de Hacemos Patricia Ballesteros, quien pertenece a la agrupación de Mario Scalici. Ballesteros, es una docente con escasa militancia , aunque conocida en el ámbito político local ya que es la exesposa del actual secretario de Servicios Públicos, Ángel García.

Molina también ubicó al quinto de la lista, el militante de su espacio Lucas Araujo, muy cercano al concejal Guillermo Galetto.

Si bien el sexto aún no está confirmado, podría quedar parala militante de Toti Flores en Quilmes, Jorgelina Kros Grabar, quien tuviera un paso por el concejo deliberante en carácter de suplente. Aunque también está la posibilidad que sea ocupado por una integrante de la agrupación Hacemos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*