Chiodo: “Martiniano es Juntos en Quilmes”

El concejal y posible candidato de Juntos por el Cambio en Quilmes, Ignacio Chiodo dialogó con El Termómetro sobre la interna que se encamina a dirimir la oposición en el distrito. Aseguró que la primaria va a fortalecer el espacio y se mostró confiado en obtener un triunfo. Además, se refirió a la conformación de la boleta local de Diego Santilli.

“Hay un cierto orden y lógica en la conformación de nuestra lista” afirmó Chiodo y agregó que para eso el liderazgo de Martiniano es el factor esencial además de la la pertenencia de cada uno de los sectores que va a dirimir lugares.

“Los cierres de listas son momentos donde se dirimen un montón de cosas, a veces no hay lugar para todos, más cuando no sos gobierno. Para mi la competencia interna, que haya una primaria, va a fortalecer el espacio, va a hacer que la PASO de juntos va a ser mucho más atractiva que la del Frente de Todos” sostuvo.

Consultado sobre las consecuencias de la disputa interna, el concejal consideró que en la primaria “van a prevalecer los valores que nos juntaron en Juntos por el Cambio” y afirmó que “no va a suceder en Juntos una interna como la de Aníbal Fernández y Julián Domínguez”.

Respecto de los resultados que puedan obtener en la elección, Chiodo, afirmó que cree que tienen una “base solida en el distrito que es el número que sacamos en octubre y desde ese número vamos a crecer”.

Para el dirigente local “la figura de Martiniano Molina es dirimente en el distrito” y eso los va a hacer crecer. “Hoy creo que si la elección fuese hoy, ganaríamos con Juntos” afirmó, ya que consideró que “hay niveles de desaprobación y rechazo altos en nivel municipal, provincial y nacional”.

Para la interna,  confió en que si finalmente Molina encabeza la boleta seccional eso va a pesar y aunque no esté, consideró que “la gente va a saber que el espacio de Santilli es el espacio del ex intendente en el distrito”. “Martiniano es Juntos en Quilmes” afirmó.

Finalmente, sobre el cierre de listas dijo que las definiciones van a comenzar a estar de este miércoles al viernes para tener ya el sábado un cierre ordenado. “Creo que va a ser una lista que va a representar la amplitud que tiene el sector como sus valores e ideales (…) No tengo dudas que vamos a armar una muy buena lista” aseguró.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*