Sala participó del lanzamiento del programa Fangio te enseña vialidad

En el marco del 110° aniversario del nacimiento del quíntuple Campeón Mundial de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, el Municipio de lanús lanzó el Programa provincial Fangio te Enseña Seguridad Vial el cual consiste en la entrega de libros para niños, niñas y adolescentes  que incluyen  juegos, actividades y lecturas didácticas. La actividad permitió mostrar al sindicato como candidato por el oficialismo local para las próximas legislativas, el secretario de Educación, Trabajo y Deporte, Damian Sala, junto al subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply.

El encuentro que se desarrolló en la Escuela Nº 42 (Roma 2757) fue organizado por la fundación que lleva el nombre del famoso automovilista de renombre internacional con el objetivo de promover un cambio cultural que transforme hábitos en las futuras generaciones de conductores.

A los fines de implementación práctica, se diseñaron cinco libros que contienen diversas lecturas alusivas a esta temática e incluyen actividades lúdicas que contemplan los gustos y diferentes niveles cognitivos del rango etario comprendido entre los 3 y 17 años.

Estuvieron la senadora provincial Lorena Petrovich, el presidente del Consejo Provincial de Víctimas, Roberto Almeida, el subsecretario de Movilidad Sustentable, Jorge Alberto Matanic, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi y la directora de Seguridad Vial, Paola Fagundez.

En cuanto a las autoridades educativas, asistieron el inspector Regional, Gustavo Pistorino,  la inspectora distrital Marta Koplilloff, su par Liliana Barreiro, la directora de la escuela, Edith Montes, consejeros escolares y funcionarios municipales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*