Provincia refuerza la vacunación con postas en estaciones de trenes

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires repite la jornada de vacunación comunitaria con postas itinerantes, puestos fijos en estaciones de trenes y aplicaciones libres para mayores de 35 años.

Según informó el ministerio de salud, al igual que ayer, se instalarán vacunatorios itinerantes en plazas, estaciones de trenes y sociedades de fomento de La Marantaza, Moreno, Tres de Febrero, Marcos Paz, Ensenada, La Plata, Quilmes, Ituzaingó, Florencio Varela, Mar del Plata, Campana, Pilar, Lanús, Vicente López, Bahía Blanca, Almirante Braun, Lomas de Zamora, Escobar, José C. Paz, Malvinas, San Fernando, Tigre, y San Isidro.

Las postas en estaciones de trenes, en la línea roca están ubicadas en las estaciones Quilmes, Temperley y Florencio Varela. Hay libre aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 35 años sin factores de riesgo y a los grupos priorizados.

Cabe recordar que ayer, la Provincia registró 5033 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas y que desde que inició la pandemia, llega a 1.922.315 en el territorio bonaerense, donde se registraron 50.507 muertes.

Fuentes oficiales remarcaron en estas últimas horas se consulte las aplicaciones y correos electrónicos ya que se están enviando 260 mil turnos para la segunda dosis de Sputnik V.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*