Massa, Pereyra y Watson encabezaron un nuevo plenario en Varela

El viernes,  en el marco del Día de la Independencia, el presidente del PJ varelense y diputado provincial, Julio Pereyra participó junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, de un plenario digital del que formaron parte más de 5000 militantes.

El primero en hablar fue el conductor y referente del PJ Local, Julio Pereyra quien, además de dejar en claro el mensaje de unidad dentro del partido, se manifestó a favor de seguir trabajando en pos de un proyecto colectivo y también destacó lo hecho hasta el momento por el Gobierno Nacional en un contexto “complejo de endeudamiento, herencia del macrismo y la crisis producto de la pandemia”.

En tanto, Sergio Massa además de destacar el plan de vacunación y poner el acento en la unidad, sostuvo: “Tuvimos que reconstruir todo el sistema de salud. Sin embargo, hoy tenemos más de 1800 obras de agua y cloaca en todo el territorio bonaerense, además de las obras viales, e inversión en centrales eléctricas”. Y agregó: “En medio de la pandemia Argentina llevó adelante la renegociación de la deuda más importante de la historia económica moderna. La obra pública generó 240 mil nuevos empleos este año, y volvimos a construir viviendas después de cuatro años. Esto es plata que se resignó de la deuda para tener mejor infraestructura en Argentina”.

Por su parte, el jefe comunal de Varela además de agradecer el trabajo coordinado entre Municipio, Provincia y Nación, destacó, luego de una semana en donde el bloque oficialista quedó al borde de la ruptura, que “ la unidad es la clave para salir adelante”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*