El concejo sesionó de manera extraordinaria para tratar una licencia y tres convenios

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría tuvo este jueves su novena sesión extraordinaria del año. Por reglamento, el Cuerpo tiene una sola sesión ordinaria por mes, por lo cual es habitual este tipo de convocatorias.

En primera instancia, se concedió una licencia por seis meses a la edil del oficialismo María Oliva y su lugar fue ocupado por el titular de la CTA Echeverría Ezeiza, Aníbal Balmaceda.

Por otro lado, se giró al ejecutivo un proyecto de la oposición para modificar las ordenanzas que regulan el uso del predio Amat para una mayor protección del espacio que es utilizado por los vecinos para actividades físicas y recreativas.

Además, se convalidó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para la terminación de 240 viviendas en el marco del programa Reconstruir y otro con la Secretaría de Articulación de Política Social para implementar planes de empleo para los trabajadores de la economía popular.

Por último, se ratificó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para la implementación del Plan Nacional de Primera Infancia en el distrito, el cual apunta a la asistencia y contención de los niños de 45 días a 4 años.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*