Volnovich recorrió el pagó chico junto a Mussi

La Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, estuvo en Berazategui, de donde es oriunda, participando de una jornada integral de obras de mejora en la Plaza María Luisa Rodríguez, junto al intendente, Juan José Mussi.

Allí, agentes municipales, vecinos, representantes de movimientos sociales y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo realizaron tareas de pintura y embellecimiento, limpieza integral, corte de pasto e instalación de juegos nuevos, para beneficio de la comunidad local.

Lucas Toledo, vecino y referente del barrio, comentó: “Remodelamos la plaza María Luisa Rodríguez, la reinauguramos con juegos nuevos, como hamacas y sube y baja. Gracias al Vivero Municipal reforestamos, plantamos flores y árboles que también donaron los vecinos. Se colocaron luminarias led nuevas y otras se repararon”.

Además, detalló: “Recorrimos las obras con Luana Volnovich y con el Dr. Mussi, quien nos dio la noticia de que se construirá un asfalto nuevo en el barrio y se harán reparaciones, siempre respondiendo a los pedidos de los vecinos”.

Para finalizar, el vecino referente explicó: “Esta plaza es un emblema del barrio desde hace más de 30 años. Las familias vienen a disfrutar del espacio verde con chicos de todas las edades”. Y solicitó a los vecinos y vecinas “que vengan manteniendo los cuidados necesarios, como el uso de barbijo, alcohol y el distanciamiento”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*