De la tele a la política: Un ex Gran Hermano quiere ser candidato en La Matanza

El ex integrante de Gran Hermano Brian Lanzelotta, anunció su incorporación al Partido Federal y aspira a ser candidato a Concejal en La Mantanza, distrito que comanda Fernando Espinoza.

“Quiero ser la voz de La Matanza, de los miles de vecinos y vecinas que como yo fueron olvidados y marginados por la política”, el artista.

Según contaron desde la fuerza: “Lanzelotta nació en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y se crió en una familia muy humilde de La Tablada. Su vida dio un vuelco en 2015 al participar del conocido reality show Gran Hermano, lo que le dio la fama y la notoriedad que le permitió luego arrancar con su carrera como músico. Hoy, con el apoyo de su familia y pensando en el futuro de su pequeña hija Roma, decidió poner su voz al servicio de los vecinos y vecinas de la Matanza”.

“Brian conoce la vida y el sentir de La Matanza, sabe lo que es crecer abandonado a su suerte por los sucesivos gobiernos y viviendo en carne propia la desigualdad y la falta de oportunidades; pero además es un ejemplo claro de que pese a la adversidad se puede seguir adelante y convertirse en un referente de todas esas voces, esas vidas olvidadas”, remarcó Miguel Saredi, presidente de la Mesa Política del Partido Federal.

Lanzelotta se suma a un espacio que ya anunció las candidaturas de Julio Bárbaro en CABA; y Saredi y Gladys Cabezas- hermana de José Luis Cabezas- en provincia de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*