#Brown – Cascallares denunciará a Guillermo Moreno por un acto con pocos protocolos

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno visitó este lunes la localidad de Ministro Rivadavia y subió un video en el que se lo ve en el local arengando a decenas de militantes sin barbijo, ni distancia, en un lugar cerrado.

La actividad se realizó en el marco de la campaña de promoción de su espacio Principios y Valores en Almirante Brown. El ex aliado del kirchnerismo hoy se encuentra alejado del Gobierno y desde el oficialismo local no le dejaron pasar las infracciones a las normas sanitarias vigentes.

“Di expresas instrucciones para que desde el Municipio se adopten las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia”, expresó a través de sus redes el intendente Mariano Cascallares.

En esa línea, añadió: “Por los trabajadores de la Salud que dan lo máximo cada día para cuidarnos y por nuestros vecinos que vienen realizando enormes esfuerzos frente a la pandemia no podemos dejar pasar estos incumplimientos a las medidas de prevención del Covid-19”.

“La pandemia no terminó. Por eso hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos y cumplir con toda la normativa sanitaria que nos marca el Gobierno nacional y su par bonaerense”, cerró el jefe comunal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*