#Lomas – Viñuales denunció pintadas políticas en su contra en la escuela de sus hijos

El ex Jefe de Gabinete de la gestión de Martín Insaurralde, Guillermo Viñuales, denunció públicamente pintadas políticas que aparecieron en la escuela a la que asisten sus hijos. Las misma hacían mención a su gestión al frente del área de Educación local y lo acusaban de “robarle la comida a los nenes”.

“Así quedaron las paredes del colegio al cual concurren mis hijos. Las dos sedes, primaria y secundaria, que están a 15 cuadras una de la otra, lo que habla de un comportamiento sistemático”, acusó el dirigente de Hacemos en su cuenta de facebook y agregó: “La política en Lomas de Zamora va tomando un color cada vez más oscuro. Hace tiempo que el kirchnerismo busca denostarme con pintadas truchas, afiches y pasacalles, ensuciando mi ciudad, mi nombre y gastando millones de pesos. Es una campaña constante de violencia y amenazas. De clausuras injustificadas a comercios que he visitado por parte de funcionarios municipales, de amenazas a vecinos que me reciben y a comedores que ayudamos”.

Desde hace semanas los afiches de su espacio político aparecen firmados encima con la consigna “traidor”. Además, se pueden ver pintadas de paredes y afiches vinculando a Viñuales a la figura de Mauricio Macri. Cabe destacar que Hacemos es parte de Juntos por el Cambio en la tercera sección electoral y tiene que como provincial a Diego Kravetz, el Jefe de Gabinete de Lanús.

“No entiendo en qué momento se perdió el norte. No logro comprender por qué trabajar para el bienestar de mis vecinos se transformó en un peligro para mí y para los míos. Quiero decirles a los que hacen estas cosas que se tranquilicen, pero también, que este tipo de ataques lo único que hacen es reafirmar mi vocación de mejorar la vida de todos los lomenses”, manifestó el ex funcionario y cerró: “No es la Lomas de Zamora que queremos. Y no hacen más que demostrar que el camino que ha tomado este gobierno no es que nos representa.
Gracias a todas las personas de bien que están presentes en estos momentos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*