#Provincia – Urreli cruzó a Baradel por sus críticas a Vidal

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, cruzó en las redes al titular de SUTEBA, Roberto Baradel, luego que el sindicalista acusara al ex presidente Mauricio Macri y al ex Gobernadora María Eugenia Vidal de ser “los responsables del desastre educativo”.

A través de una serie de mensajes en Twitter, el diputado lanusense considero insólitos los dichos y apuntó a los paros del Frente de Unidad Docente Bonaerense: “Recordemos que entre 2015 y 2019, SUTEBA motorizó infinidad de paros docentes que dejaron a millones de chicos sin clases. Hoy hablar de desastre educativo, me suena a especulación política”.

“Quizás no saben que en los 4 años de gestión María Eugenia Vidal se realizaron 3.700 obras y se iniciaron unas 2.900 más en escuelas. Esto, más la inversión del SAE, las capacitaciones a docentes y la modernización de contenidos nos pone, desde el primer momento, en veredas opuestas”, argumentó la mano derecha de Néstor Grindetti.

Y finalmente, volvió a la carga sobre la presencialidad: “La lucha que estamos dando desde Juntos por el Cambio es para que las escuelas se mantengan abiertas y que la educación sea prioridad para toda la sociedad. Vamos a seguir por ese camino, el camino de pensar en el futuro de la Provincia”.

1 Commentario

  1. Creo que este Sr. Urreli vivió, como todo su partido, en otro país. Destruyeron todo salud, educación, seguridad, justicia, etc. No hablen más.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*