Watson y Arroyo en la reapertura del Centro de Desarrollo Infanto-Juvenil “Con-Vivencia”

El mandatario comunal, Andrés Watson, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recorrieron las instalaciones del restaurado edificio para la atención en niñez y adolescencia, monitorearon el proceso de inmunización a la población contra el coronavirus para culminar su itinerario junto a emprendedores varelenses con quienes evaluaron el impacto de políticas productivas.

“Una planificación estratégica entre los tres estamentos gubernamental permitió ampliar un espacio trascendental para resguardar a chicos y chicas que atravesaron diversas problemáticas”, explicó el Intendente para luego afirmar que “un grupo de profesionales multidisciplinarios proporcionarán contención”.

“La unicidad de criterio en sintonía con la presencia de funcionarios en el territorio garantizan las posibilidades de mejorar la calidad de vida a la ciudadanía”, concluyó el titular en el Ejecutivo local tras reinaugurar el inmueble mediante una inversión conjunta entre Municipio y Gobierno Nacional.

Por su parte, el integrante en el gabinete de Alberto Fernández destacó “las acciones sociales de Andrés: le estoy agradecido por permitirme conocer tantas buenas experiencias en Florencio Varela”.

“Hay que reconstruir la movilidad social ascendente, lograr que a las personas les vaya mejor. Creo mucho en la recuperación de Argentina, soy optimista sobre el futuro”, reflexionó Arroyo.

El reacondicionamiento apropiado del lugar permitió efectuar una asistencia integral para la restitución de derechos vulnerados e incluyó el funcionamiento del Servicio Local, la dirección de Con-Vivencia y el equipo de Operadoras más una Sala de Entrevistas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*