Mayra definió los nombres de su comando de campaña

Pese a que la Intendenta Mayra Mendoza y sus principales funcionarios evitan referirse a la disputa electoral y a la inminente campaña, trascendieron los nombres de quienes integrarán su Comando Electoral  y de cada uno de los subcomandos que trabajan en los distintos circuitos electorales en los que se divide el distrito.

El Comando Electoral estará integrado por cuatro militantes de La Cámpora que también son funcionarios de la gestión municipal: Julián Bellido (Coordinador de Descentralización), Florencia Esteche (Jefa de la Unidad Intendenta), Berenice Latorre (Coordinadora de Gestión Ciudadana), e Ignacio Castro (Coordinador General del Programa Potenciar Trabajo). A ellos se suman los aliados y también funcionarios de la gestión, Alberto De Fazio (Secretario de Comunicación) y Ángel García (Secretario de Servicios Públicos). El Comando Electoral será conducido por Mayra Mendoza y contará con el asesoramiento eventual del senador provincial Emanuel González Santalla.

En lo que se refiere a los subcomandos, se repiten varios de los nombres de la elección del 2019, con la inclusión inicial de aquellos que enfrentaron a Mayra en las PASO de aquel año. El listado abunda en concejales oficialistas y funcionarios de segunda línea del municipio, pero también aparecen referentes barriales que no son parte de la gestión Mendoza. Incluso, dentro del listado pueden observarse algunos nombres que manifestaron (pública o privadamente) críticas a esta primera etapa del gobierno municipal. El más notorio, el concejal renunciado Ariel “Lula” Gómez, que vuelve a integrar el subcomando de la IAPI.

En los circuitos 783, 783 A y 784, correspondientes a Quilmes Centro, La Ribera y Quilmes Sur, estarán  a cargo Sofía Tomé, Federico D’angelo, Patricia Mendía, Hernán Maltez, Pablo Pizzini, Matías Festuca y Romina Portillo.

En los circuitos 785, 785 A y 785 B, correspondientes a La Colonia, Quilmes Oeste y La Cañada, aparecen los nombres de Ariel Burtoli, Susana Cano, Aleida Calvo, Darío Ortizá, Paula Rivero, Julio Sosa, Patricia Iribarne, Diego Méndez y Sergio Cardozo.

En los populosos circuitos 786, 786 A, 787, 787 A y 788, correspondientes a Don Bosco, Bernal Oeste, Bernal Este, Bernal Centro y la IAPI, serán responsables Nair Abad, Roberto Gaudio, Verónica Buján, Leonardo Colman, Juan Kolak, Bárbara Cocimano, Daniel Miksa, Facundo Rivero, Raúl Vence, Lorena Rodríguez, Hugo Colaone, Ariel Gómez, Julia Galván y Carlos Leiva.

El oeste de la ciudad, que comprende los circuitos 788 A, 788 B y 788 C, correspondientes a Solano, La Florida y La Paz, estarán a cargo Florencia Hernández, José Luis contreras, Ramón Arce, Mauro Grafigña, Ana Palacios, Fabio Báez y Eva Torres.

Por último, los circuitos 791, 791 A y 791 B, correspondientes a Ezpeleta Este, Centro y Oeste, quedaron en manos de Eva Stolzing, Emiliano Tondino, José Migliaccio, Susy Paz, Nadia Gómez, Pedro Gómez y Eva Mieri.

Estos son los nombres con los que Mayra volverá a caminar el territorio en clave electoral. Obviamente que las condiciones son distintas, porque además de militantes, ahora son funcionarios de una gestión municipal en curso.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*