Ferraresi entregó nuevamente viviendas en Avellaneda

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó la entrega de la última etapa de viviendas del predio “Casa de Mamá” en Wilde, acompañado por el intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Este terreno, cuenta con 40 viviendas que fueron iniciadas en su construcción durante el gobierno de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Los funcionarios recorrieron el predio y realizaron la entrega de los 14 duplex que restaban para finalizar estas obras.

Previo a la entrega, supervisaron las obras de urbanización que se llevan a cabo en el barrio Villa Azul de Wilde y que constan de dos sectores de 19 y 38 viviendas para familias del lugar, además de un polideportivo.

En ambas actividades estuvieron presentes el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillán, además de otros funcionarios locales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*