Molina presentó su nuevo libro

Recorriendo el camino del ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, presentó su nuevo libro “Un futuro con futuro”.

La presentación se realizó en forma virtual a través de su perfil de Facebook y fue seguido en vivo por cientos de personas de todo el país que mostraron interés por acceder al material.

A diferencia de los referentes de su espacio político, en el libro de Molina no se realizan observaciones sobre su tarea institucional, sino que se avoca a describir distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para que la humanidad sea parte activa del próximo cambio cultural, económico y político.

Molina hizo una breve síntesis del contenido de la publicación y dijo: “Me hubiera gustado hacer esta presentación en un foro de discusión, intercambiando ideas, pero el contexto que atravesamos, nos obliga a cuidarnos y a reflexionar, debatir y consensuar sobre las acciones necesarias que tenemos que llevar a cabo para motivar a las personas a convertirse en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, estamos atravesando un momento de transición y, de nosotros depende que sea hacia un futuro que nos incluya a todos”.

En este sentido, aseguró que  “Nuestro país no está fuera de esa realidad y atraviesa una enorme desigualdad social, producto de la pobreza y de la falta de políticas públicas que apunten a favorecer un cambio en la manera de producir y consumir”.  Para luego agregar que Nos toca a nosotros asumir la enorme misión de cuidar los recursos naturales y desarrollar modelos de sociedades más justas e inclusivas”.

De la presentación participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, Joan Melé y desde España, Fernando Valladares, Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

El  libro puede ser leído en forma gratuita entrando al link publicado en sus redes sociales o a través de la página www.grupotransicionjusta.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*