Santilli se reunió con comerciantes de Glew

Mientras Juntos por el Cambio define su interna y lima asperezas para elegir sus candidatos, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, comenzó a caminar el conurbano. El martes, acompañado por Diego Kravetz,  y el espacio Hacemos Brown, el dirigente del PRO se reunió con comerciantes de Glew.

El encuentro fue en la Fundación Sordi, donde el vice de Horacio Rodríguez Larreta encabezó una charla con comerciantes locales para conocer la situación que atraviesan en el marco de la pandemia y en medio de una inflación creciente.

Es la primera visita de Santilli al conurbano en unos meses, durante el verano había aprovechado la baja de casos y visitó Lanús, en el marco de un encuentro protocolar para la entrega de patrulleros de la Ciudad al distrito; estuvo con Pablo Alaniz en Florencio Varela, y encabezó el lanzamiento de Hacemos Lomas de Zamora, junto a Guillermo Viñuales.

El vice jefe de Gobierno Porteño suena para encabezarla lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y tiene el acompañamiento territorial de Hacemos, el armado de peronistas enojados con el kirchnerismo que Diego Kravetz conduce y sumó a Juntos por el Cambio. Sin embargo, el contexto de la pandemia y la propia interna de la fuerza no han permitido una lanzamiento formal de sus intenciones en el territorio bonaerense.

Del encuentro con comerciantes también participaron los referentes locales Florencia Retamoso, Mariano San Pedro, Mario Fuentes, Myriam Locher, Alejandra Di Stefano; Diego Garrido  y Gustavo Frezza.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*