Reunión por los terrenos del Esteves

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió ayer con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García y su par de Salud, Daniel Gollán, por la situación general de los terrenos del Hospital Esteves.

El Hospital Interzonal José Esteves es un nosocomio “cerrado” que trata casos de salud mental. El encuentro entre los funcionarios se focalizó en la regularización dominial de las tierras que hoy ocupa el edificio de salud.

Según contó el Jefe Comunal en sus redes sociales, también analizaron el desarrollo de la implementación de la Ley de Salud Mental en el establecimiento; así como la posibilidad de generar procesos de inclusión social de usuarias del Hospital Estévez a través de futuros proyectos que contemplan la construcción de 853 viviendas del plan Procrear en la zona.

Finalmente, Insaurralde  aprovechó la oportunidad para reforzar el llamado a vacunación luego que desde el Ejecutivo bonaerense se quejarán que los intendentes no hayan colaborado de la forma adecuado en la necesidad de difundir la campaña y la necesidad de que la población se registre en #BuenosAiresVacunate y en la app vacunate PBA.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*