Grindetti recibió a Gladys González para intentar fortalecer al PRO de Avellaneda

Con la excusa de dialogar sobre el proyecto “Lanús Actitud Verde”, el intendente local y referente de Juntos por el Cambio de la Tercera, Néstor Grindetti, se mostró con la senadora nacional Gladys González, con la intención de fortalecer al PRO Avellaneda en la interna de la oposición local con la UCR, quien puso el último candidato a intendente.

Del encuentro participó el concejal avellanedense y hombre que responde a González, Maximiliano Gallucci, ambos están bajo el ala de Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno Porteño. El edil tiene que renovar su banca en el Concejo Deliberante local en las próximas legislativas. El PRO aspira a que pueda encabezar la lista que enfrente (muy probablemente) a Magdalena Sierra por el Frente de Todos, pero el Radicalismo buscará imponer un candidato propio, como ya hizo en 2019, cuando puso a Luis Otero como candidato a Intendente.

“Gladys (González) lleva adelante una agenda ambiental muy nutrida en su trabajo como senadora nacional y hoy vino a conocer este proyecto a largo plazo que hemos comenzado este año desde la Dirección de Ambiente del municipio”, afirmó Grindetti sobre la recorrida de ayer.

Además, caminaron por las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en Remedios de Escalada, donde se están llevando a cabo diversas obras. Su puesta en valor es una de las acciones enmarcadas en el programa, impulsado con el objetivo de mejorar la calidad del medio ambiente y la relación de este con la población lanusense.

Al respecto la senadora nacional, Gladys González expresó: ” Vengo acompañando a Néstor (Grindetti) desde el primer día de su gestión y viendo lo mucho que ha hecho para recuperar el espacio público para los vecinos. Hoy a través de su programa ACTITUD VERDE impulsa el compromiso no solo de su gestión municipal, sino de toda la comunidad considerando que el cambio cultural es fundamental para construir una ciudad sostenible y con mejor calidad de vida”.

En ese sentido, el vivero municipal es el espacio en donde se cultivan especies nativas y desde donde se lleva a cabo la tarea de plantar ejemplares en distintas zonas del municipio, por ejemplo, a lo largo del Boulevard de Hipólito Yrigoyen y en el Boulevard de Madariaga

Esta iniciativa forma parte del Plan cuyo objetivo es articular la participación ciudadana, la capacitación y difusión, la Agenda 2030 y la adaptación de la gestión pública como cuatro ejes centrales que promuevan el desarrollo sostenible del distrito y la consecuente construcción de un Lanús moderno, global, protagonista, inclusivo e innovador.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*