Casamiquela vuelve a la cancha: recorridas en Varela y visita a Kravetz

Florencia Casamiquela, quien supo acompañar a Florencio Randazzo en la fórmula que se presentó en 2017 y que además fue candidata a legisladora por la Cuarta Sección electoral, comenzó a recorrer Florencio Varela y a conversar con algunos nombres de la oposición para construir una alternativa para las próximas elecciones.

A través de la consigna “¿Y si nos juntamos?, la ex Directora Nacional de Relación con la Provincias y los Municipios del ministerio de Turismo y Transporte , además de subir el perfil en sus redes sociales y recorrer algunos medios de comunicación, salió a jugar de lleno con la intención de construir “un gran frente político” para hacerle frente al actual oficialismo.

Si bien aún no hay nada definido en cuanto al rol que ocuparía dentro de este armado, Casamiquela salió a escena como uno de los nombres relevantes de la oposición, espacio que incluye a distintos sectores políticos y de la sociedad civil pero que coinciden en que “el peronismo que gobierna el distrito hace más de 25 años es el responsable de la desidia que afecta la calidad de vida de vecinos y vecinas de Florencio Varela”.

Por otra parte, también se mostró cercana a la concejala Marcela Ochs, a quien le manifestó su apoyo luego del cruce que tuvo durante a última sesión del HCD con el concejal Darío D´aquino, y con quien compartió filas dentro del espacio de Roberto Lavagna.

Junto a las problemáticas que afectan el día a día de los varelenses, Florencia Casamiquela propone poner el foco en una agenda de género y, particularmente en trabajar por la declaración de la emergencia en violencia de género en el distrito.

En tanto, además de caminar las calles de Varela, municipio en el que militó históricamente y con el que con el que se identifica, Casamiquela recorrió junto al jefe de gabinete y secretario de seguridad de Lanús, Diego Kravetz, el lugar donde opera el Centro Unificado de Comando y Control y la nueva comisaría móvil en Lanús.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*