Tras el ataque a un chofer, la líneas 501, 245 y 394 limitan su horario nocturno

Las líneas de colectivos de la Empresa Monte Grande, reducirán su servicio nocturno tras el ataque a un chofer. Por este motivo, los ramales de la 501, 245 y 394 solo circularán hasta las 21.

“El 25 de mayo alrededor de las nueve de la noche venía un pasajero y llegando a la terminal saca un cuchillo y le dice al chofer que estaba robado. El instinto fue pararse y el ladrón le tiró un cuchillazo y le cortó la cara, le dieron 3 puntos”, relató a El Termómetro uno de los delegados, Sergio Fresco. El chofer se encuentra fuera de peligro.

Por este motivo, las líneas sólo circularán hasta las 21 y no hasta la medianoche cómo es lo habitual, aunque el delegado aclaró que la medida es sólo hasta el domingo 30 inclusive. Este empresa es la principal proveedora del servicio de transporte público de Esteban Echeverría, aunque llega también a Almirante Brown y Ezeiza.

“Tras el hecho, el cuerpo de delegados decidió meter la empresa adentro, este miércoles tuvimos una reunión con la policía en la que le pedimos mayores operativos en la zona. Decidimos cómo medida limitar el servicio nocturno hasta el domingo”, añadió y destacó que desde las fuerzas policiales “se comprometieron a reforzar los patrullajes”.

Según detalló Fresco, el hecho ocurrió en la calle Roberto Petracca, a unas cuadras de la terminal del Cruce de Lomas, en el ramal 8A. Consultado por los hechos delictivos dentro de las unidades, sostuvo que “al principio de la pandemia hubo muchos, pero este fue el primero después de un tiempo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*