#Lomas – A Viñuales le facturan el twitt de Bullrich

Esta mañana una parte del distrito amaneció empapelada con una gigantografía del twitt de Patricia Bullrich en el que le da la bienvenida a Guillermo Viñuales a Juntos por el Cambio, pero con el agregado que incluyeron en la foto la imagen del político con peor imagen en el Conurbano: Mauricio Macri.

El mensaje en la red social de la ex ministra de Seguridad trajo ruido interno en las filas, tanto es así que Viñuales saco un comunicado para aclarar que él pertenece a la agrupación que armó Diego Kravetz, Hacemos y no al PRO como señalaban algunos medios nacionales.

En Hacemos consideran que fue una “pillería” de Bullrich a quien ven “muy rápida para hacer política” y creen que eso “agranda su imagen”.

Pero parece que a pesar del intento de distanciamiento (el twitt llegó en medio de las denuncias del Presidente y el ex ministro de salud  Ginéz González García contra Bullrich por difamación) hay sectores que buscarán facturarle la foto.

Así es como aparecieron en las últimas horas una serie de carteles con la gigantografía del mensaje y con la inclusión de Macri en la foto, aclarando que pertenecen a Cambiemos. Una posición similar a la que tomaron algunos integrantes del Frente de Todos local ante la salida del ex Jefe de Gabinete, a quien buscan separar de su extracción peronista y decir, que a pesar que trabajó 10 años en la gestión de Martín Insaurralde, siempre fue amarillo.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*