#Lanús – Balladares de recorrida por empresas con Cubría

En el marco de una agenda de trabajo territorial conjunta, el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, y a la diputada provincial Patricia Cubría, visitaron las empresas recuperadas de Lanús:  Fénix, Jugos Suin y Copacinox,

“Nos reunimos con integrantes de las cooperativas de estas empresas. Los escuchamos y en el marco del trabajo que de forma mancomunada llevamos adelante con Patricia (Cubría) pusimos a disposición de los trabajadores, las herramientas necesarias para concretar y regularizar la tenencia de las fábricas”, contó el dirigente de Lanús para Lanús y agregó: “Estás empresas bajaron sus persianas y los empleados, los trabajadores, recuperaron con lucha y esfuerzo sus fuente de ingreso. Nosotros estamos cerca de quienes en medio de la adversidad siguen luchando por la reconstrucción argentina”.

Cabe mencionar que durante la misma recorrida, Cubría y Balladares se acercaron al espacio comunitario “Amor y Esperanza” del Movimiento Evita ubicado en el barrio 10 de Enero, para escuchar sobre el trabajo fundamental que realizan para garantizar la asistencia alimentaria a los vecinos de dicho barrio. También Fueron de la partida integrantes del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*