Comité de cuencas: licitan el plan integral para los arroyos San Francisco – Las Piedras

Esta lunes, los intendentes e intendenta de Varela, Almirante Brown  y Quilmes y la jefa de Gabinete de Avellaneda, distritos que conforman el  Comité de Cuenca de los arroyos San Francisco-Las Piedras re reunieron con autoridades provinciales y confirmaron el comienzo del proceso licitatorio para la elaboración de un Estudio y Proyecto de obras hidráulicas en la región.

“Hay una decisión política de nuestro gobernador, Axel Kicillof, de invertir en esta cuenca que alcanza alrededor de 2 millones de personas en toda su extensión y que atraviesa  cuatro distritos: Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda y Almirante Brown”, expresó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson,  tras el encuentro realizado en la Casa de la Cultura ubicada en Adrogué.

Watson hizo mención además a otra obra hídrica de gran magnitud: “Apuntamos a soluciones de fondo. Hoy ejecutamos las tareas de entubamiento del arroyo Jiménez, entre otras labores destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Participaron de la reunión la jefa distrital de Quilmes -Mayra Mendoza-, el intendente anfitrión -Mariano Cascallares-, la jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda –Magdalena Sierra-, el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires –Guillermo Jelinsky-, el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*