Nombraron Santiago “Beto” Carasatorre el edificio de Atención Vecinal

A un año del fallecimiento del histórico presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago “Beto” Carasatorre, durante 17 años, y en el marco del día dl trabajo, Martín Insaurralde homenajeó al dirigente e impuso su nombre al edificio municipal de Atención Vecinal.

El Intendente encabezó el acto de imposición de nombre el sábado, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; la diputada nacional, Daniela Vilar; el senador bonaerense Adrián Santarelli; el gabinete y varios dirigentes peronistas.

“Hoy, a un año de la perdida de mi amigo y gran militante Beto Carasatorre, participé de su homenaje en el Municipio de Lomas de Zamora, lugar que supo honrar con su trabajo y dedicación. En su memoria, nombramos al edificio de Atención Vecinal con su nombre. En estos momentos difíciles es imposible no extrañarlo. Beto es de esos amigos de los de antes. De los que se subían a todos los sueños para ayudar y hacer de la política la principal herramienta para transformar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, compartió el Jefe Comunal en las redes.

Insaurralde recordó a Carasatorre como “compañero histórico y fundamental, ejemplo de dirigente político para las y los que aprendimos muchísimo caminando con él. Se que nos vamos a encontrar siempre en ese abrazo peronista y banfileño”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*