Apadrinado por Insaurralde, Galdurralde arrancó a moverse en Lanús

Desde hace algunos meses el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Omar Galdurralde, comenzó a caminar Lanús, de la mano del Partido Justicialista local, con la intención de posicionarse como posible candidato, dentro de la acalorada interna del Frente de Todos lanusense. Sin embargo, la última semana, con una serie de actividades y una foto con Martín Insaurralde se lanzó formalmente en la carrera.

Galdurralde se mostró en Caraza con Héctor “Lolo” Velez y la gente de Kolina, donde recorrió un comedor y un merendero del barrio. Es una de las primas actividades públicas del funcionario bonaerense, que comenzó a difundir con una nueva serie de redes sociales.

Esta primera semana de campaña también tuvo foto con su jefe político: Martín Insaurralde. El Intendente de Lomas de Zamora fue quien lo ubicó al frente de lotería y ahora lo empuja, en sociedad con Darío Díaz Pérez, a meterse en a interna lanusense.

Si bien es de Lanús e hincha del “Grana”, como indica su perfil de Twitter, sorprendió que el slogan de su pronta campaña sea “Siempre con Lanús”, casi borrando que fue dos veces concejal en Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*