#Lanús – Un ataque a un militante peronista unió al Frente de Todos contra Kravetz

A pesar de las fuertes diferencias que separan a los sectores internos del Frente de Todos, que hoy les impediría poder armar una lista de unidad de cara a las elecciones legislativas, el espacio peronista local se unió para apuntar al Jefe de Gabinete Diego Kravetz. Lo asocian a un grupo de pintadas que habrían atacado a dos militantes del espacio De Lanús para Lanús, que conduce Agustín Balladares.

Fue el funcionario nacional quien hizo la denuncia pública a través de sus redes sociales, en las cuales señala a “Juanchi” y “Coyono” como los responsables del ataque a Julio un militante de su espacio, junto con Daniel Amarilla.

Según denunció Balladares: “El día de ayer pasada las 19 hs, ocurrió un hecho intolerable. Por la Av Centenario Uruguayo cuatro autos cruzaron a la camioneta que conducía Julio, un compañero de nuestra organización. Lo increparon, destrozaron la camioneta, lo golpearon y con un machete le cortaron la cara, la cabeza, la espalda y literalmente dos dedos de la mano. Fue atendido y hospitalizado en el Hospital Narciso Lopez, bajo el tratamiento de un traumatologo y un cirujano”.

El Director Nacional de la Jefatura de Gabinete rápidamente relacionó a Diego Kravetz con los implicados, con una serie de fotos donde firman en las pintadas de Hacemos Lanús y alguna recorrida.

A pesar de la claras diferencias, todo el especto del Frente de Todos se solidarizó con las víctimas del ataque y aprovecharon para cargar las tintas contra el Jefe de Gabinete Municipal, quien está posicionar para ser el sucesor de Néstor Grindetti.

Así desde el Ateneo Néstor Kirchner, el Frente Renovador y el Frente Productivo emitieron sendos comunicados de repudio y en cada uno de ellos piden a la Comuna que se responsabilice por el hecho, así como que “abandone esa viejas prácticas”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*