En una breve sesión, el Concejo aprobó una licencia de Gray

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizó este viernes una breve sesión extraordinaria en la que de forma unánime se aprobó una licencia de siete días del intendente, Fernando Gray, a partir de este sábado 24.

Uno de los expedientes a tratar era un empréstito con el Banco Provincia por 50 millones de pesos, presentado por el ejecutivo para comprar vehículos viales y camiones con el objetivo de reforzar el área de servicios en lo que respecta a la limpieza urbana y el zanjeo en las calles de la comuna.

La oposición, pidió modificar el proyecto para que se refuerce la seguridad en el Municipio y que esos fondos se destinen a la compra de cámaras y elementos tecnológicos para combatir la inseguridad. El oficialismo accedió a revisar los cambios propuestos y el expediente fue girado a la comisión de Hacienda.

Otro expediente que se giró a comisión es la convalidación de la modificación del Convenio Colectivo de Trabajo de los municipales acordado hace unos días. La presidenta del Cuerpo, Analía Pérez, se comprometió a darle tratamiento en la próxima sesión.

Por último, se aprobó una nueva licencia de la concejal Valería Bellizzi, por seis meses, para que siga ocupando el cargo de secretaria de Gobierno del Municipio y un convenio entre la comuna y el Renabap para realizar obras en el barrio La Chacrita de Monte Grande.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*