#Berazategui – Mussi con funcionarios de seguridad de Nación

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; y con el subsecretario de Intervención Federal, Luis Alberto Morales.

Mussi no está en el mejor momento de la relación con el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, quién incluso no asistió a la última entrega de patrulleros que el jefe comunal encabezó junto a Kicillof. En ese marco re reunió con funcionarios de la ministra Sabina Frederic , enfrentada con Berni. Según dijeron el encuentro se realizó “con el objetivo de reforzar el trabajo coordinado y conjunto para mejorar la seguridad del distrito, sumando el accionar de las fuerzas federales”.

Según informaron oficialmente en el marco del Plan Nacional de Seguridad, Berazategui ya recibió de parte del Gobierno provincial un fondo con el que se compró 15 motos, 35 automóviles y 20 camionetas policiales. También, se destinaron recursos para la reparación de distintos vehículos vinculados a la seguridad de los berazateguenses, además de la ampliación de la red de vigilancia y la compra de accesorios para los motoristas, repuestos, cubiertas y equipos de protección antidisturbios.

Finalmente,  agregaron que “de esta manera, junto a los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan José Mussi evaluó un abordaje integral de la seguridad ciudadana con el fin de continuar trabajando mancomunadamente con los Gobiernos nacional y provincial para multiplicar las capacidades de prevención del delito y transformar la realidad de los y las berazateguenses”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*