Bajada de línea en el PRO de la Tercera para focalizar en la presencialidad

Con la intención de unificar el discurso y fortalecer con actividades, se reunieron ayer los referentes del  PRO de la Tercera sección electoral, encabezados por Néstor Grindetti, donde ordenaron la línea que van a tener de cara a las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional. El punto central, una oposición total al fin de la presencialidad en las escuelas.

El encuentro, del que participaron legisladores, concejales y los máximos referentes del espacio en cada distrito,  tuvo como eje central la pandemia, la situación particular de cada municipio y las restricciones.

En ese punto, sirvió para ordenar el discurso por la presencialidad en las escuelas. El pedido fue que en cada Municipio haya pedidos formales para la continuidad de los chicos en las aulas, la posibilidad de presentar en los Concejo Deliberantes proyectos para declarar esencial la educación pública, en línea con lo que hizo Horacio Rodríguez Larreta; así como se reúnan con docentes y padres para “mostrar fuerza” con el pedido de la vuelta de la presencialidad.

Con eso en mente, desde este fin de semana el PRO buscará instalar la pelea por la presencialidad en las redes y hacer de eso la punta de lanza contra el Gobierno.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*