Presentaron nuevas unidades de la Línea 570

La Empresa General Tomás Guido presentó este jueves, en el estacionamiento del Palacio Municipal de Avellaneda, 21 nuevas unidades de la línea 570, lo que representa más del 50 por ciento de la flota que presta el servicio de transporte en la comuna.

Además, se añadieron otras 9 unidades usadas, de menor antigüedad que las que actualmente están en funcionamiento, de las cuales dos son del tipo Piso Bajo, aptas para personas con movilidad reducida.

“La 570 es una línea imprescindible para nuestra ciudad, dado que aporta conectividad a los trabajos de urbanización e integración que venimos llevando adelante desde el municipio”, destacó la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Desde la empresa destacaron la importancia de contar con unidades de transporte adecuadas a las necesidades de la comunidad, como las que se incorporaron en esta ocasión.

Por su parte, desde el municipio aseguraron que la inversión realizada demuestra el compromiso de la empresa con los proyectos de mejora en la actividad del sector y señalaron que esta adquisición pretende lograr una conectividad más eficiente y que impulse el desarrollo de la ciudad.

Fueron parte de la presentación el intendente Alejo Chornobroff, la Jefa de Gabinete, el director de la empresa, Germán López, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario de Gobierno, Fabián Monzón.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*