PJ Avellaneda | Los Peronistas apoyamos las medidas de Nuestro Gobierno

Los Peronistas de Avellaneda, manifestamos nuestro militante apoyo a las medidas que viene desarrollando el Gobierno Nacional que Preside el Compañero Alberto Fernandez, la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con todas y todos los funcionarios que funcionan.

Igualmente como Bonaerenses, nuestra satisfacción por la firme adhesión del Gobierno de la Provincia, a cargo de Axel Kicillof y su política de Salud y cuidado.

Repudiamos la utilización de absurdos personajes de estas Pandemias, la Amarilla del nefasto que fuera derrotado por el Pueblo en elecciones rotundas y que destruyó la Salud y la economía nacional. Y la utilización con fines espurios de la pandemia mundial, generando situaciones de verdadero Terror, que ya no sabemos cuáles son los motivos o intenciones que pueden tener.

No es haciendo un cálculo electoral, ni menos desconociendo las situaciones donde se puedan ver afectados muchos sectores, generando más crisis que se encontrará la Salida o creer que ganarán una elección. Al contrario.

Poniéndonos también en lugar de quienes están más desprotegidos, o que lograron trabajar. A los cuales, igual que a los sectores económicos afectados. Con compensaciones y apoyos diversos.

Quizás no ejercer la responsabilidad social de un sector de la sociedad que no asumió la gravedad, llevó a creer que está Ola, no sería tan letal como es. Y que veíamos sin especulaciones venir.

Este sector vinculado a quienes pusieron al punto de colapso el sistema de Salud, que con las medidas tomadas para poder ganar tiempo para reconstruirlo después de la anterior anti gestión.

Reivindicamos el proceso de adquisición de vacunas de primera calidad, todas efectivas, aún con una sola aplicación, y la exitosa campaña de vacunación provincial. Llegan nuevas vacunas, este fin de semana. Y así se está preparado, no jugando con la salud de nuestros vecinos, trabajadores de la Salud, esenciales, de todos los estratos sociales, etc. Medidas que se toman hasta fin de mes, apoyando los derechos de Todas y Todos y no dudosas soluciones individuales.

Estos que están todo el tiempo denostando, generando caos informativo, donde supuestos dirigentes, medios de comunicación, y vasallos al servicio, que critican pero no aportan nada, para capear la tormenta. Solo desinformar y oponerse. Como si esto, fuese perdonable en el futuro. El papel y las actitudes asumidas, cuando pase y nos preguntemos qué hicieron en la pandemia. Amén de criticar todo, el Pueblo sabrá como castigarlos, en las urnas.

Estamos Unidos, Organizados y Movilizados, para luchar contra todos los efectos de la pandemia y pedimos a la politiquería, que asuman una posición acorde con la historia. Ya habrá tiempo de poder demostrar en las Urnas, en la Calle, o donde sea, nuestras disidencias, democráticamente, pero cuando sea seguro para Todas y Todos los habitantes de la Patria. Piensen como piensen. El virus no tiene ideología.

Adhieren el Intendente Interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la Arq. Magdalena Sierra, Jefa de gabinete en nombre de todo el Gobierno Municipal.

Bloques de Concejales, Concejeros Escolares, Agrupaciones, Unidades Básicas, militantes, afiliados y adherentes.

LOS PERONISTAS DE AVELLANEDA.

Consejo del Partido Justicialista de Avellaneda

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*