HCD Varela: Protocolo estricto, construcción de viviendas y Defensa Campeón lo más destacado

Durante la mañana del jueves se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Florencio Varela que tan solo duró 10 minutos y que en esta oportunidad tuvo la particularidad de realizarse con la presencia de 13 ediles.

Tal como lo aclaró al comienzo de la sesión la presidenta del HCD Laura Ravagni, el motivo de la ausencia de 11 concejales se debió al acuerdo realizado entre los bloques,  en la reunión de labor parlamentaria, para disminuir el número de asistentes en el recinto previniendo así la circulación del COVID-19.

En tanto, junto con el ingreso de una veintena de expedientes para ser tratados en las diferentes comisiones, se aprobó de forma unánime un  proyecto de ordenanza que convalida el convenio entre la Municipalidad de Florencio Varela y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires mediante el cual se construirá unas 166 viviendas en el distrito. Fue el edil Héctor Romero, presidente de la Comisión de Hacienda, quien explicó los detalles y remarcó la importancia de las obras que, además de resolver el problema habitacional, significarán la generación de nuevos puestos de trabajo.

Fue al finalizar la sesión que la presidenta del HCD, en nombre de los y las concejales, felicitó al plantel de Defensa y Justicia por haberse consagrado campeón de la Recopa Sudamericana tras el triunfo ante Palmeiras por penales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*