Berni presiona: le reclama a Alberto y a Axel un cierre de tres semanas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, expuso a través de sus redes sociales el desacuerdo con las medidas que hasta viene imponiendo el gobierno nacional y el gobierno provincial al que él mismo pertenece.

Para el polémico Ministro “parar tres semanas implicaría un efecto epidemiológico contundente” declaración que sería tomada como una opinión más de un funcionario en cuanto a lo que hay que hacer para contener la pandemia.

Pero Berni, como tiene a todos ya acostumbrados fue más allá. A través de twitter manifestó que “la cuarentena es cuarentena o no es nada” haciendo referencia a las pocas medidas que se tomaron hasta el momento para restringir la circulación, y fue más allá “los que tenemos la responsabilidad de gobernar tenemos que tener coherencia y asumir una responsabilidad histórica para preservar el bien más preciado: la vida de cada uno de los ciudadanos argentinos”.

Cabe mencionar que por estas horas tanto el gobierno nacional como el provincial están evaluando medidas más restrictivas para contener la suba de casos que llegó este martes a la cifra récord de 27.000 contagios.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*