La oposición criticó la campaña de vacunación y la “inacción de un estado ausente”

En el marco del 169 aniversario del partido de Avellaneda, todos los espacios que integran Juntos por el Cambio en el distrito lanzaron un comunicado criticando fuertemente al ejecutivo local, con el foco puesto en la campaña de vacunación.

“Argentina está viviendo un momento sumamente complicado y angustiante. La situación sanitaria, la pobreza, la pérdida de poder adquisitivo del salario, la falta de oportunidades, la falta de creación de empleo y la manipulación de la educación con estrategias de adoctrinamiento, generan en nuestro pueblo una enorme angustia e incertidumbre”, comienza el escrito de la oposición.

Allí, señalan que el municipio “se caracterizó en los últimos meses por noticias que no representan la prioridad de los vecinos”, cómo la vacunación “de una becaria de 18 años, un puntero de 43 y familiares del ex intendente (Jorge Ferraresi)”.

“La apropiación del esquema de vacunación por parte de La Cámpora, no hace más que generar falsas esperanzas a nuestros vecinos que piensan que si los anotan ellos se vacunan más rápido. Con la vacuna no se jode, Avellaneda no puede ser la cuna de la vacunación VIP y los privilegios intolerables que practica cómo algo normal nuestro gobierno municipal”, disparan desde Juntos por el Cambio.

Y añaden: “Lejos de un plan formidable de vacunación cómo anunciaron en diciembre del 2020, eligen salvarse solos y la tan aclamada solidaridad se convierte en un eslogan que genera indignación”.

Además, acusan que hay “una ciudad sitiada por la inacción de un Estado ausente” y remarcan la unidad de los distintos espacios que conforman Juntos por el Cambio.

Por último, recuerdan que “Avellaneda fue la primera ciudad industrial de la Provincia” y apuntan a que “sea protagonista, se ponga de pie y vuelva a ser primera en producción, trabajo, comercio y seguridad”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*