Judiciales: preocupa la suba de casos en empleados de Lomas y Avellaneda-Lanús

La escalada de casos de coronavirus preocupa a nivel general y los trabajadores judiciales de las departamentales de Lomas de Zamora y Avellaneda- Lanús emitieron un alerta en ese sentido ya que el informe de la Delegación de Sanidad precisó que en el último mes se registraron 57 contagios entre los empleados.

El reporte señala que, en comparación con febrero, hubo una suba del 40 por ciento en cuanto al nivel de casos confirmados, y que además se registraron otros 85 por ser contactos estrechos.

“El saldo es de suma preocupación y lamentablemente se continúan percibiendo señales de una próxima segunda ola que ya está en curso y donde todos los indicadores auguran un escenario de suma complejidad”, expresaron a través de un comunicado de la seccional lomense de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB)

En este sentido, reafirmaron el pedido a las autoridades correspondientes, tanto a las de la Corte Suprema de Justicia Bonaerense como a las de la Procuración, para que se “extremen las precauciones y el cumplimiento de los protocolos vigentes. En particular, reclaman que se mantenga “la mínima concurrencia necesaria a los fines de cuidar la salud de todas y todos”.

Ante esto, indicaron que desde el gremio continuarán “con las recorridas por las dependencias de la Departamental a los fines de constatar las condiciones en las que se encuentran trabajando en la modalidad presencial”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*