Secuestraron a una pareja y les dijeron que iban a usar su casa para vender droga

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de una pareja en Claypole, los maniataron y amenazaron con utilizar la casa como bunker de droga. Tras una actuación policial, uno de ellos fue detenido y otros tres se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle San Jorge al 700 de Claypole. Según indica la agencia Télam,  un hombre, identificado por la policía como Ricardo Rojas (35), interceptó un móvil del Comando de Patrullas (CP) de Almirante Brown y alertó que cuando hombres armados ingresaron a su vivienda.

Según relató la víctima, logró escapar luego de que los delincuentes ingresaron a su casa cuando estaba junto a su pareja con la intensión de quedarse con la propiedad para utilizarla para la venta de estupefacientes. En la vivienda había quedado su novia, Jésica.

Ante ello, personal de la comisaría 6ta de Claypole y del CP arribaron al lugar y tras un allanamiento de urgencia, detuvieron a un hombre, identificado como Marcelo Andrés Gómez (36), mientras que otro tres se dieron a la fuga.

En la vivienda hallaron un fusil automático calibre .22; una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 9mm con numeración suprimida y 14 municiones; otra pistola Bersa modelo Thunder 40 Pro, con 13 municiones colocadas; una pistola marca Glock 9 milímetros con 15 municiones; un revolver calibre .32 largo y una pistola marca IMI 9mm con 14 municiones.

Además la policía secuestró un chaleco antibalas con el logo de la Policía bonaerense, 97 envoltorios de cocaína, una bolsa de nylon con un pesaje de 280 gramos de dicha sustancia y la suma de 1230 pesos en efectivo.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram. El expediente, en tanto, fue caratulado como “tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de estupefacientes, amenazas agravadas y privación ilegal de la libertad”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*