Preocupación en el Gobierno bonaerense por record de casos

En medio del avance de la segunda ola de casos de coronavirus, la Provincia de Buenos Aires tuvo record de contagios y el número genero alarma en el Gobierno bonaerense. La advertencia de los funcionarios.

“Esta semana tuvimos récord de casos en nuestra provincia desde el comienzo de la pandemia”, confirmó el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, en sus redes sociales.

En el mismo tono, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, expresó a través de Twitter que “esta semana, que tuvo dos feriados”, se superó “el pico de la primera ola, y recién empieza el otoño”.

“Estamos haciendo todo lo posible para vacunar rápido, necesitamos el compromiso de toda la sociedad: Hacer solo lo esencial, reforzar los cuidados y #QuedateEnCasa”,

El Gobernador Axel Kicillof calificó los números de “alarmantes” en una entrevista radial. Se espera que el mandatario participé hoy de un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y la ministra de salud, Carla Vizzoti, además, la provincia estudia nuevas medidas restrictivas para aplicar desde esta semana y podría afecta a la nocturnidad, toda actividad que reúna grupos de personas y el transporte público.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*