Gray volvió a plantarse contra Máximo Kirchner

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, publicó un video en el que vuelve a desafiar al diputado nacional y líder de La Cámpora Máximo Kirchner en el marco de la disputa por la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia.

Con el hashtag #YoMePlanto, el jefe comunal continúa con la resistencia ante el arribo del hijo de la vicepresidenta al PJ y en el video difundido este fin de semana se lo ve caminando con una bandera en mano hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado sobre la avenida 9 de Julio y que tiene en uno de sus frentes una imagen de Eva Perón.

La filmación concluye con él en la terraza desplegando la bandera, aunque no se trata del edificio real, sino que es un montaje. Además, el video incluye la canción “Peronista de Perón”, del folclorista Jorge Suligoy.

“No se entregue compañero, no se entregue”, “los leales parecemos disidentes”, “algún día les hará juicio la historia” y “peronista por Evita y por Perón”, son algunas de las frases de la canción elegida por Gray para dejar claro su mensaje.

El jefe comunal y actual vicepresidente del PJ Bonaerense es el único intendente que se manifestó en contra de las intenciones de Máximo de hacerse con la presidencia del partido el 2 de mayo y aunque no es el único que tiene este pensamiento, es muy difícil que pueda lograr su cometido.

El mandatario de Echeverría había hecho una presentación judicial para que se respete el mandato actual hasta fin de año y la semana pasada el fiscal electoral subrogante Guillermo Ferrara le dio la derecha al intendente en su reclamo. Ahora resta que el juez Alejo Ramos Padilla determine la validez o no de la convocatoria a elecciones para mayo.

De todas maneras, Gray tendría presencia en el nuevo armado del PJ ya que la diputada bonaerense y ex funcionaria de la ANSES Fabiana Bertino, quien es de su riñón, integra la lista del líder de La Cámpora, cómo parte del Consejo de la Mujer.

Además, en la misma nómina se encuentra Gisela Centomo, quien hasta hace poco fue la coordinadora de Políticas de Género del municipio de Esteban Echeverría.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*