Clausura y desalojo de fiestas clandestinas en Varela

La secretaría de Gobierno informó que equipos municipales y policiales clausuraron dos fiestas que se desarrollaban fuera de las normas, en la noche del sábado y las primeras horas de hoy. Denuncias a la línea telefónica gratuita del Municipio, 0800 999 1234, propiciaron la actuación de la autoridad.

Uno de los encuentros se hacía en una casa de la calle Progreso, donde Inspección General clausuró el evento. Al llegar al lugar, personal interviniente constató no sólo la presencia de gran cantidad de personas sino también alrededor de 40 automóviles.

En dicha intervención, se realizaron 40 test de alcoholemia, de los cuales 13 arrojaron positivos; se incautaron 11 rodados y 6 licencias. Cuatro individuos fueron trasladados a Comisaría Primera por poseer estupefacientes en el interior de los vehículos mientras  otros cinco lo hicieron por infracción al artículo 205.

Lo propio ocurrió en una celebración que se llevaba adelante en la calle 828 del barrio Santa Rosa, donde se efectuó el desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*