Proyecto educativo para ayudar a un comedor de San José

Alumnos de 6° año del Colegio Cervantes de Temperley iniciaron una campaña en beneficio del comedor MTL de San José y apelan a toda la comunidad para poder desarrollar la tarea en medio de un contexto que aún es muy crítico.

El objetivo es reunir donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y juguetes que luego serán destinados a la entidad situada en Pasaje Mirlo 185,la cual funciona desde hace más de diez años por el impulso de una vecina de la zona, Mirta Del Valle Herrera, y su familia.

La iniciativa de los chicos se desprende de una propuesta realizada desde la materia Proyectos Organizacionales. Con mucho esfuerzo, la idea ya se concretó el año pasado pese a todas las dificultades generadas por la pandemia y la apuesta es volver a repetirla para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

El comedor en cuestión asiste a diario a un promedio de 30 familias del lugar.

Quienes deseen sumarse y ayudar, pueden comunicarse a los teléfonos 1527630596, 1539245245. Para más información, pueden ingresar a la cuenta de Facebook “Comedor MTL” o comunicarse con Mirta al 1555969855.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*